Empresa

SAT Oficial Millán Instalaciones y Reparaciones S.L, comienza su andadura profesional en el año 2006 trabajando para Istobal S.A., posteriormente en el año 2007 comenzó a trabajar para la firma Velyen como Servicio Técnico Oficial, después de una gran trayectoria en el taller.

Desde entonces, nos hemos dedicado a trabajar para la Marca Velyen – Istobal, los principales concesionarios de las principales marcas de vehículos, las principales redes de servicios rápidos y las empresas de distribución de recambios, consiguiendo abarcar más áreas geográficas y tener más clientes satisfechos.

Millán Instalaciones y Reparaciones S.L ofrece sus servicios principalmente para Málaga, Granada, Cádiz, Algeciras, Ceuta y Melilla.

Somos una empresa bien cimentada, con clara orientación hacia el cliente y que responde a las expectativas de sus clientes, empleados y colaboradores. Es por ello que trabajamos para ser el referente en nuestro sector en calidad de producto y servicio, disponibilidad y atención comercial.

Nuestro compromiso es atenderle con la mayor eficacia posible, responsabilizándonos profesionalmente desde la puesta en marcha hasta el mantenimiento de la maquinaria de taller,

© 2016 MIR ELEVACIÓN, Aviso Legal y Política de privacidad | Política de cookies
Página web desarrollada por: