Servicios

Disponemos de tres modalidades de servicios de mantenimiento para adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes, desde a la economía del básico a la tranquilidad del integral:

Servi-Velyen Mantenimiento Preventivo y Certificado del estado del elevador

Servi-Velyen Mantenimiento Preventivo y Correctivo General

Incluye los servicios del SM Básico más las reparaciones necesarias por su uso normal, sin riesgo de gastos imprevistos, ni de piezas ni mano de obra ni de desplazamiento, teniendo un coste pre-establecido y cerrado por intervención.


Servi-Velyen Mantenimiento Preventivo y Correctivo Integral.

Incluye los servicios del SM Básico más las reparaciones necesarias por su uso normal, sin coste adicional (ni de piezas, ni de mano de obra, ni de desplazamientos). De esta forma se convierte los gastos variables en fijos, evitando gastos inesperados.


Lo que se pretende con estas modalidades de mantenimiento es garantizar el correcto funcionamiento y la máxima seguridad de los elevadores en el puesto de trabajo, minimizando las intervenciones y alargando la vida de los mismos.

Todos los servicios de mantenimiento incluyen:

  • Una revisión anual preventiva por un técnico especializado.
  • Mantenimiento anual dejando el elevador totalmente engrasado y calibrado para su buen funcionamiento, dedicando especial atención a los componentes de seguridad y básicos del elevador.
  • Informe anual completo, estado del elevador y asesoramiento en el puesto de trabajo, en el que se indicarán las recomendaciones de actuación, realizando presupuesto sin compromiso.
  • Emisión del certificado del estado de cada elevador.
  • Formación personalizada por parte de un técnico para sacar el máximo rendimiento del elevador.
  • En piezas y reparaciones se ofrece una garantía de 6 meses, e incluye desplazamiento y mano de obra gratuitos.
© 2016 MIR ELEVACIÓN, Aviso Legal y Política de privacidad | Política de cookies
Página web desarrollada por: